Sorteo con motivo del 6º Maratón MTB “Ciudad de El Ejido


Los agraciados del sorteo que con motivo del 6º Maratón MTB “Ciudad de El Ejido” Milenio Titan Series Almería son los siguientes:

-          Por gentileza de Aventura Bike situado en la Av. Del Mediterráneo 222 en Almería, han sido donados a nuestra prueba los siguientes lotes y han sido agraciados con los mismos los participantes que se nombran a continuación:

  • Rubén Cámara Molina (dorsal 32) de El Ejido-Almería agraciado con el primer lote consistente en camiseta y bote de agua.
  • Jorge López Sánchez (dorsal 139) del C.D. Incansables Bike de San Isidro-Almería, agradecido con el segundo lote consistente en camiseta y bote de agua.
  • Juan José Rodríguez Pérez (dorsal 215) del Biciclub El Ejido de Almería, agraciado con el tercer lote consistente en un chubasquero y un bote de agua.
  • José Manuel Molina Rueda (dorsal 170) del Club Ciclista Carboneras de Almería, agraciado con el cuarto lote consistente en unos guantes y un bote de agua.
  • Francisco Javier Rodríguez Fernández (dorsal 211) del C. D. Ecoaventura Vícar de Almería, agraciado con el quinto lote consistente en una gorra y un bote de agua.

-          Por gentileza de Bicicletas Gonzalo situado en Calle de Santa Quiteria en Lorca-Murcia ha sido donado para nuestra prueba el siguiente lote y ha sido agraciado en siguiente participante:

  • Francisco Diego Fernández Gallardo (dorsal 66) de la U.C. Martínez Oliver de Almería, agraciado con el sexto lote consistente en casco cannondale y bote de agua.

Para la recogida de los premios nuestro club se pondrá en contacto con los agraciados mediante correo electrónico para que nos den sus datos y poder enviarle el lote con el que ha sido agraciado.

Desde el C. D. Peñas Negras MTB os damos las gracias por participar y seguir haciendo grande nuestra prueba, algo que vosotros como participantes sois los que la haceis cada año más conocida y os damos las gracias por ser los mejores embajadores y promulgadores de esta nuestra que es vuestra prueba y es el Maratón MTB “Ciudad de El Ejido”. De todo corazón y de parte de cada uno de los miembros de nuestro club…GRACIAS POR HACER REALIDAD UN PROYECTO COMO ES ESTA PRUEBA.
Pedimos disculpas por hacer tan tardío el sorteo y esperamos que todos los agraciados disfruten de sus regalos.
Gracias y nos vemos sobre ruedas…